No. El pene cambia de tamaño pero sin que ello afecte a su función.
Es una intervención de bajo riesgo cuando la realiza un médico con experiencia. En una conversación aclaratoria se le informa sobre su riesgo individual, que también tiene que ver con su salud general.
No, estas intervenciones son de carácter ambulatorio. No requiere ingreso en el Hospital. Podrá abandonar la clínica al finalizar su intervención.
Si tiene un trabajo de oficina después de una semana, si realiza un trabajo físico pesado al cabo de 2-3 semanas.
Después de cinco semanas.
Eso depende del curso de la operación y el cirujano se lo explicará in situ.
No, somos médicos. No una entidad financiera.
Nuestro trabajo es tan profesional e inofensivo para usted que desde hace muchos años podemos realizar este procedimiento con anestesia crepuscular inocua. No obstante, si lo desea, también podemos realizar la intervención con anestesia general.
El engrosamiento con tejido graso trasplantado ofrece los mejores resultados y es permanente, aunque es un procedimiento complicado en el que hay que ser muy diestro. Ciertamente, es mucho más fácil para el médico insertar material extraño al organismo. Sin embargo, los resultados son más pobres y existe un riesgo nada desdeñable de infección.
Un profesional serio, no puede realizar esa afirmación. Si no sabe cómo se realiza esta intervención de forma moderna, lo razonable es que no opine y derive el paciente a verdaderos especialistas. Por supuesto, se produce un aumento en estado de erección. Existe otra técnica quirúrgica sencilla y muy antigua que sólo afecta al estado flácido, pero no la realizamos.
Sí, pero el resultado nunca será tan bueno como si hubiera acudido a nosotros desde el principio. Si está preoperado, solo podemos trabajar con el tejido dañado a causa de las operaciones previas.
No, el cirujano es un cirujano plástico, es decir, un médico que ha recibido una formación quirúrgica especial para realizar dicha operación. Gracias a su formación más precisa, un cirujano plástico puede realizar esta operación mejor y con mayor delicadeza.
No. La operación está ideada como una solución definitiva.
No, no necesita viajar a Alemania, por supuesto sigue siendo bienvenido aquí en cualquier momento, pero también puede dejar que le tratemos en Madrid, Hospital Vithas Madrid Aravaca, o Palma de Mallorca, Clinica Juaneda.
Esta intervención existe desde hace más de 50 años y nosotros, el Centro Alemán, la hemos mejorado considerablemente en los últimos 25 años. Según la prensa internacional, Alemania es el campeón mundial en cirugía de alargamiento del pene. Nuestro trabajo de alta calidad es el garante de esta reputación.
Este procedimiento se aprende en una capacitación especial y no en la formación médica normal.