Más información
Preparación para una operación
Alrededor de 3 semanas antes de su cita, recibirá un sobre sin marcar por correo postal con los documentos de confirmación.
- Una vez que haya confirmado su cita con nosotros, absténgase de fumar y beber alcohol durante los 14 días previos a la operación. Esta no es una declaración general, sino que tiene un efecto decisivo en sus resultados. Fumar empeora significativamente el proceso de curación de las heridas al contraer las paredes de los vasos sanguíneos, mientras que el alcohol tiene un efecto negativo en el metabolismo del cuerpo.
- 10 días antes de la operación debe dejar de tomar aspirina, ASS u otros medicamentos anticoagulantes. Estos medicamentos aumentan el riesgo de que se produzcan hematomas (hematomas) e hinchazón desagradable.
- Tendrá una consulta detallada con uno de nuestros médicos, durante la cual habrá tiempo suficiente para que todas sus preguntas sean respondidas. Sin embargo, definitivamente también debería leer nuestra descripción de la operación de antemano en preparación.
- Debe abstenerse de beber o comer cualquier cosa durante 6 horas antes de su cirugía el día de su cita. Esto también se aplica a los procedimientos que utilizan anestesia local.
- A continuación, estará preparado para la operación, que incluye recibir un tranquilizante suave y un analgésico por adelantado.
- La operación en sí se realiza en un ambiente relajado. No hay necesidad de sentirse ansioso, ya que no sentirá ningún dolor, mientras que la medicación cuidadosamente seleccionada que se le dará asegurará que se recupere rápidamente después de la operación sin recuerdos desagradables persistentes de la misma.
- Normalmente, puede regresar a casa después de aproximadamente 1 a 2 horas (después de cirugías ambulatorias). Sin embargo, debido a que no se le permite conducir un automóvil durante las próximas horas debido a la medicación que ha recibido y debido a que muchos de nuestros pacientes llegan desde una gran distancia, le recomendamos que pase la noche en un hotel cercano (que sería ser más barato que quedarse en la clínica)..
- Absolutamente debe traer a otra persona con usted para cirugías ambulatorias.
Cuidado postoperatorio
Le daremos antibióticos y suficientes analgésicos para llevar a casa.
- Debe tomar los antibióticos pase lo que pase, pero los analgésicos solo deben tomarse según sea necesario.
- Después de 3 o 4 días, puede comenzar su rutina diaria de ducha una vez más, pero solo use jabón de manos normal, no un producto de ducha cremoso. Después de este período, aplique un nuevo apósito en la(s) herida(s) o use un agente de yeso en aerosol, según el procedimiento, durante 1 semana.
- Usualmente usamos puntos de sutura que se disuelven solos, por lo que no es necesario quitarlos. Le daremos las indicaciones correspondientes si hemos utilizado puntos que deban ser retirados en su caso.
- Debe abstenerse de participar en deportes o tener relaciones sexuales durante 2 a 5 semanas (según el tipo de procedimiento).
- Debe abstenerse de fumar durante cinco semanas, ya que esto generalmente afecta el proceso de curación.
- También debe abstenerse de tomar el sol de forma intensiva que afecte a la zona operada durante al menos 8 semanas, ya que esto puede provocar alteraciones de la pigmentación (coloración desigual).
- Le proporcionaremos documentos sobre el tipo de atención posoperatoria que necesita.
Garantía de tratamiento
Para su propia seguridad y en plena confianza de los excelentes resultados y la calidad que brindamos, a partir del 1 de julio de 2008 todos nuestros pacientes están protegidos por nuestra garantía de tratamiento.
Todos los tratamientos y cirugías no planificadas que puedan resultar necesarias serán realizados por nosotros en nuestras instalaciones de forma gratuita. Esta garantía es válida por un período de un año después de la operación final que realizamos.
(Hay una restricción sobre esto en Alemania: como es ilegal en Alemania prestar servicios médicos sin costo alguno, estamos obligados legalmente a cobrarle una tarifa mínima. Corresponderá aproximadamente a los costos reales de materiales y medicamentos. )
Beneficios adicionales generalmente disponibles para nuestros pacientes:
- Nuestras cirugías son realizadas exclusivamente por cirujanos especialistas altamente calificados con muchos años de experiencia, cuyas calificaciones se examinaron en detalle antes de ser designados/seleccionados.
- En la discusión preoperatoria se realizará una consulta detallada sobre las opciones, limitaciones y riesgos involucrados.
- Los tratamientos se realizan naturalmente con los equipos técnicamente más avanzados.
- Los miembros del personal médico en el quirófano y para el cuidado postoperatorio están altamente calificados.
- Utilizamos procedimientos de anestesia modernos y suaves.
- Los materiales y medicamentos utilizados son de la más alta calidad.
Todos los pacientes a quienes realizamos su cirugía inicial son bienvenidos a obtener exámenes postoperatorios y asesoramiento de nuestra parte en cualquiera de nuestros centros de forma gratuita. Esta oferta es válida por un período de un año después de la operación final que realizamos.
Aumento de pene - ahorrar en el lugar equivocado
Agrandamiento del pene quirúrgico
Alargamiento del pene - Oportunidades y riesgos